BASES LEGALES VILEDA CUPÓN O CASHBACK – ABRIL 2024
1.- Compañías organizadoras
Las sociedades FREUNDENBERG HOME AND CLEANING SOLUTIONS IBERICA, S.L.U. con domicilio social en Carrer Can Gurri 1A Pol. Ind. Can Volart (Edificio Vileda, 08150 Parets del Vallès, Barcelona y CIF número B59536136 (en adelante “VILEDA”) y SAVI MARKETING SOLUTIONS, con CIF B81561888 y con domicilio social en Polígono Industrial Gonzalo Chacón, 5 28300 Aranjuez - Madrid (en adelante “SAVI”) (En adelante, “los Organizadores”), tienen previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases legales.
La promoción se desarrollará en todo el territorio nacional a través de la web www.promocionvileda.es
2.- Ámbito temporal y ámbito territorial.
La fecha de comienzo de la promoción será el día 11 de abril de 2024 y la fecha de terminación será el 31 de diciembre de 2024, ambos incluidos (En adelante, “Periodo Promocional”).
La promoción será celebrada en el territorio de España.
3.- Finalidad
La presente promoción tiene como finalidad incentivar las ventas de los productos de las marcas de VILEDA que se detallarán a continuación.
4.- Gratuidad
La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que la participación y obtención de premios no implica un incremento del precio de los productos promocionados ni coste adicional para el consumidor.
5.- Legitimación para participar
Podrán participar en la promoción, todos aquellos consumidores, personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en territorio español, que adquieran los productos promocionados para su consumo personal y/o familiar. Los participantes se obligan expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de sus datos de carácter personal.
Además, todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos para que sea válida su participación en la Promoción:
- No infringir en el desarrollo de la presente Promoción la normativa que pueda resultar de aplicación, ni realizar actos u omisiones que afecten o infrinjan derechos de terceros.
- Cumplir con la mecánica de la Promoción en la forma descrita en las cláusulas siguientes, cumpliendo con los requisitos establecidos en las presentes bases legales.
No podrán participar en la promoción:
- Los menores de dieciocho (18) años al tiempo de comenzar o entrar en vigor la Promoción.
- Los empleados de los Organizadores, ni tampoco todas aquellas personas que hubieran participado directa o indirectamente en la elaboración de la misma. Tampoco podrán participar los familiares en primer grado de los colectivos indicados.
Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción o a aquel del que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido anteriormente descrito.
6.- Mecánica de participación y obtención de premios
El consumidor tendrá la posibilidad de beneficiarse de la promoción de dos formas distintas, no compatibles entre sí, bien mediante un cupón de 10€ que obtendrá en la web para canjear en el momento de la compra, o solicitando un reembolso de 10€ tras haber realizado la compra del producto.
- Participación con cupón descuento.
El consumidor deberá adquirir durante el Periodo promocional una unidad del producto indicado a continuación:
- Turbo Smart: EAN 4023103208476
El cupón móvil se podrá canjear durante 48 horas desde el momento de la activación exclusivamente en los siguientes establecimientos: Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor, Lupa, Sorli, Primor, Druni, Arenal, Marvimundo y Grupo Cuevas.
En el momento de la compra y antes de pagar en caja; el consumidor deberá acceder desde un dispositivo móvil a la página web promocional https://www.promocionvileda.es/ y hacer click en la comunicación del cupón descuento de 10,00€ en la compra de los productos Vileda. Luego deberá seleccionar el establecimiento donde está realizando la compra y se generará un código de canje que deberá presentar al pagar en caja para que le efectúen el descuento de forma inmediata.
- Participación mediante reembolso
El consumidor deberá adquirir durante el Periodo promocional una unidad del producto indicado a continuación:
- Turbo Smart: EAN 4023103208476
Para ello, el consumidor deberá cumplimentar el formulario creado a tal efecto y que le solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: Nombre, apellidos, número de DNI, correo electrónico, domicilio, ticket de compra donde aparezca uno de los productos promocionados y número de cuenta bancaria en la que se realizará el reembolso correspondiente por la compra de cada producto promocionado, según lo reseñado anteriormente.
La participación mediante reembolso es incompatible con la participación mediante cupón descuento. Los tickets donde conste que se ha aplicado el cupón descuento se considerarán inválidos y no se efectuará el reembolso.
Si los datos facilitados fueran inciertos, incompletos o ilegibles, los Organizadores se reservan el derecho a invalidar dicha participación.
Será responsabilidad del propio participante facilitar una dirección de correo electrónica activa y de mantenimiento personal.
Todos los participantes deberán aceptar, además, las presentes bases de la promoción, para poder formalizar debidamente el proceso de registro.
Una vez completado el registro con éxito, se verificará la validez del ticket, y en el plazo aproximado de 15 días se procederá a hacer efectivo el reembolso mediante transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado por el participante. Los Organizadores se reservan el derecho de no aceptar tickets de compra que consideren inválidos o fraudulentos.
Los Organizadores no se hacen responsables de las demoras y demás incidencias que, eventualmente, puedan producirse en la ejecución de dichas transferencias por parte de las entidades bancarias encargadas de gestionar las mismas.
Si el ticket recibido no fuera válido por no cumplir con alguno de los requisitos antes determinados, éste hecho será advertido al usuario mediante correo electrónico.
Los participantes deberán conservar el ticket de compra acreditativo del producto adquirido y la participación registrada, hasta la completa finalización de la promoción. Asimismo, a efectos de comprobación de seguridad, los Organizadores podrán pedir a los participantes que envíen sus tickets originales de compra para efectuar dicha comprobación.
En tal sentido, Los Organizadores se reservan el derecho de solicitar a los participantes o a los ganadores el ticket original de compra del producto adquirido y que respalde el registro efectuado en la web www.promocionvileda.com. Los Organizadores podrán solicitar además, cualquier otra documentación adicional que considere oportuna para verificar la correcta participación y el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases.
Para cualquier duda o consulta relacionada con la presente acción pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico buzonincidencias@savispain.es o en el teléfono: 91 1174294.
7.- Limitaciones y Reembolsos
La participación en la promoción está limitada a una por persona, y cada ticket de compra podrá ser usado una única vez para participar en la promoción.
La promoción vía cupón de descuento estará limitada a 16.500 redenciones de 10€ en total.
La promoción vía reembolso estará limitada a 8.500 reembolsos de 10€ en total.
El uso del cupón de descuento implica la pérdida del derecho a participar en la promoción de reembolso.
Los Tickets donde aparezca el descuento aplicado serán considerados nulos a efectos de la participación vía reembolso.
La empresa organizadora se reserva el derecho de ajustar los límites en cada modalidad de participación en base al buen funcionamiento de la promoción y siempre en beneficio de los participantes.
8.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red.
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.
Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
9. Reservas y limitaciones
Los Organizadores quedan exonerados de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.
Cualquier utilización abusiva o fraudulenta por parte de los usuarios dará lugar, a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. Si el uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, Los Organizadores quedarán exonerados de toda responsabilidad, pudiendo anular la Promoción.
Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
Los Organizadores no se responsabilizan de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente Promoción.
Los Organizadores quedan eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación o la entrega del incentivo económico de la promoción.
Los Organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.
Los Organizadores se reservan el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y los incentivos económicos de la presente Promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Los Organizadores, y que afecte al normal desarrollo de la misma, Los Organizadores se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspenderlo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a Los Organizadores.
11.- Protección de Datos
Responsable: El Responsable de Tratamiento es la entidad mercantil Savi Marketing Solutions S.L. (en adelante “Savi”), provista del CIF B81561888 y con domicilio social en Polígono Industrial Gonzalo Chacón, 5 28300 Aranjuez - Madrid.
Finalidades:
- El cumplimiento por parte del Responsable Tratamiento de las condiciones y términos de la Promoción.
- Ingresar en la cuenta bancaria del usuario la cantidad de cashback (reembolso) que ha obtenido por sus compras.
- Envío de comunicaciones comerciales a los usuarios para promociones.
Datos que se recaban:
- Nombre y apellidos
- número de teléfono móvil
- DNI
- Ticket de compra
- IBAN o cuenta corriente.
Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento del usuario y la obligación del Responsable para prestar el servicio a los usuarios.
Los datos que se solicitan son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitarlos.
Destinatarios: El destinatario primero de los datos personales es el Responsable de Tratamiento.
Asimismo, el Responsable comunicará a su entidad bancaria su número de cuenta corriente para hacer el ingreso del cashback.
Sin perjuicio de la comunicación anterior, el Responsable no cederá sus datos a terceros excepto para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que vengamos obligados (Administraciones Públicas, entidades financieras, aseguradoras).
Conservación de datos: Los datos recabados y proporcionados serán conservados el tiempo mínimo necesario para los fines autorizados. Una vez finalizado el tratamiento necesario para las acciones referidas los datos serán bloqueados en las bases de datos del Responsable y se suprimirán cuando transcurran los plazos legales establecidos.
Seguridad: El Responsable ha adoptado cuantas medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines de los tratamientos realizados así como los riesgos en términos de probabilidad y gravedad para los derechos y libertades de las personas físicas.
Derechos y posibilidad de reclamación: En todo momento, se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en el RGPD y en la LOPDGDD, pudiendo ejercitar estos derechos escribiendo a Freudenberg Home and Cleaning Solutions Ibérica S.L.U. en la dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a: ProteccionDatosPersonales@fhp-ww.com, aportando fotocopia de la documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte) en ambos casos.
Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente de protección de datos, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos) en www.agpd.es, aunque es compromiso del Responsable garantizar la privacidad y la seguridad de los datos y resolver internamente cualquier cuestión con ellas relacionada.
Además, el usuario o usuaria tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
12.- Aceptación de bases
La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de los Organizadores.
Igualmente los Organizadores podrán, en el caso de detectar un uso fraudulento en la promoción modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la misma.
13.- Ley aplicable
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española.
En Madrid, a 11 de abril de 2024